Trelew

A causa de la tormenta un sector de Trelew se quedó sin luz

A causa de la tormenta un sector de Trelew se quedó sin luz

Este miércoles por la madrugada, en las calles William Davies y Sarmiento se produjo un corte en un cable de media tensión aparentemente por un rayo y dejo sin suministro eléctrico a parte del barrio Don Bosco.
Alfredo Montes, Gerente Energía de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, informó que el problema ya ha sido solucionado.

Por otro lado recordó que el jueves 27 hay un corte de luz programado para realizar un trabajo de rutina y cambiar de lugar una columna de media tensión.

Montes advirtió que el corte afectará a la zona noreste de la ciudad, al Barrio Codepro y a parte del Barrio Padre Juan, y que es un trabajo que habitualmente conlleva de dos a tres horas.

Con respecto a la renovación de las luminarias en la ciudad informó que en este momento están trabajando en la calle 25 de Mayo desde Edison/Marconi hasta A.P Bell/Pellegrini.

Asimismo anunció que ya está finalizada la renovación de las calles Belgrano y Rivadavia desde Colombia hasta Rawson, un tramo de la calle Inmigrantes y se completo la Yrigoyen desde Lewis Jones hasta la rotonda.

Finalmente informó que desde la Avenida Eva Perón hasta la rotonda no pueden trabajar ya que se encuentra dentro del proyecto de la doble trocha que une Salvador Allende y rotonda 5 de Octubre y esta luminaria está a cargo de la empresa que realice la obra.

Guardado en Trelew 26 agosto, 2020 – 12:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696