Biss gestionó en el ENOHSA la reparación del colapso cloacal en calle Vucetich y Canito – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Biss gestionó en el ENOHSA la reparación del colapso cloacal en calle Vucetich y Canito

Fue una de las tareas que realizó el intendente capitalino en el viaje que hizo esta semana a Buenos Aires.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 24 marzo, 2022

Fue una de las tareas que realizó el intendente capitalino en el viaje que hizo esta semana a Buenos Aires.
El jefe comunal dijo que se trata de una obra que prevé una inversión superior a los 13 millones de pesos cuyo proyecto de ejecución ya está siendo analizado para llegar a una solución al problema.

Durante su estadía en Buenos Aires, el intendente aprovechó para participar en el foro de intendentes radicales, donde estuvo con pares de todo el país.

 

Según dijo, fue uno de los 6 intendentes que expuso sobre su gestión ante los 300 participantes, marco en que habló, sobre la creación del parque industrial en Rawson.

“Lo que pretendemos es el posicionamiento de la capital de la provincia donde debe estar” señaló el jefe comunal quien destacó la exposición que realizaron otros intendentes.

Además, señaló que se busca que los jefes comunales radicales de todo el país, lleguen a Rawson en un nuevo encuentro que se prevé para los próximos meses.

Valoró la exposición de una intendenta de Corrientes quien se refirió al presupuesto participativo, que es desde hace años, una de las inquietudes que se plantea en la capital chubutense.

Y en ese marco es que a Biss, otros pares, le preguntaron especialmente sobre el parque industrial que esta en marcha y su implementación desde lo legal.

Por otra parte, destacó la reciente reunión que mantuvo con los diputados Mongilardi y De Lucia, quienes buscan avanzar con el cerramiento del predios donde funcionan los piletones tratamiento de líquidos cloacales de Playa Unión.

Y también con ellos se trataron proyectos que podrían ponerse en marcha, con la entrega de lotes para viviendas para los afiliados al sindicato de empleados de comercio y también con el gremio petrolero para la posible instalación de un hotel en esa ciudad.

Durante su estancia en Buenos Aires, Biss también estuvo en el encuentro anual y exposición sobre energía de gas y petróleo donde acompañó a intendentes y empresas que se desarrollan en la provincia.

Recordó en ese sentido, las gestiones que se han hecho ante esas compañías que han colaborado con el municipio de Rawson.

 

Adworks