Pögler asumió como nueva subsecretaria de turismo de la provincia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Pögler asumió como nueva subsecretaria de turismo de la provincia

Se trata de María José Pögler, quien se desempeñaba como directora de turismo de la Municipalidad Dolavon y que en los últimos días asumió el cargo a nivel provincial.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación:

Pögler asumió como nueva subsecretaria de turismo de la provincia

Se trata de María José Pögler, quien se desempeñaba como directora de turismo de la Municipalidad Dolavon y que en los últimos días asumió el cargo a nivel provincial.

En diálogo con la prensa, aseguró que es “un gran desafío” y manifestó que trabajará para promocionar “los destinos emergentes”, como un fuerte eje económico para desarrollar.

Adelantó que por el momento no habrá cambios en la estructura interna del área y se continuará trabajando con el equipo que lo venía haciendo hasta el presente.

 

En este sentido, explicó que la idea es comenzar a planificar y salir a hacer territorio.

Lo dijo al recordar que a partir del 16 de marzo comenzará de manera oficial, la temporada de orcas.

Por último, hizo un balance de los efectos de la pandemia, que, si bien tuvo sus consecuencias negativas, aseguró que “nos permitió mirar hacia adentro”.

Así lo dijo al referirse a la posibilidad de comenzar a reforzar y reactivar el turismo interno.

Aseguró que ya se está trabajando en las actividades de semana santa, y próximamente en la temporada de invierno.

 

Adworks