Organizado por la sociedad rural de Comodoro Rivadavia, comenzará este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana la 84 Exposición de ganadería y afines y la 42 Feria del Carnero a campo en el predio de la entidad, ubicado en Pastor Schneider 750 de esa ciudad chubutense.
La muestra fue valorada por el presidente de la entidad organizadora, Osvaldo Luján, quien en diálogo con Radio Chubut confirmó que «hay 86 cabañas inscriptas de primera línea que van a exponer los ejemplares de la mejor genética» de ejemplares productores de lana.
El dirigente aseguró que «esta edición será presencial, tomando las precauciones sanitarias y aplicando los protocolos».
Osvaldo Lujan confirmó que el domingo, cuando se produzca el remate de los ejemplares, estará presente en la ceremonia el secretario de Agricultura de nación, Matías Lestani, junto con el subsecretario del área, José María Romero.
Luján lamentó que «por razones de agenda no podrá estar presente el ministro de nación Julián Domínguez, quien vendrá a Comodoro recién el lunes y nos alegra mucho, porque podremos exponer los múltiples problemas que tiene el sector».

