Chocó contra una moto y se dio a la fuga – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Chocó contra una moto y se dio a la fuga

El accidente se registró anoche, cerca de las 22, en la intersección de las calles Santa Cruz y Chacho Peñaloza de Rawson.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación:

El accidente se registró anoche, cerca de las 22, en la intersección de las calles Santa Cruz y Chacho Peñaloza de Rawson.

Allí, por causas que se tratan de establecer el conductor de un Chevrolet Corsa colisionó contra una moto, en la que se desplazaban dos personas, y tras el impacto se dio a la fuga.

Producto del golpe, el hombre y la mujer que iban arriba de la moto, debieron recibir asistencia médica por lo que fueron trasladados en ambulancia al nosocomio capitalino.

Así lo informó la comisario Alejandra Medina, jefa de la comisaría de Rawson, quien indicó que posteriormente se estableció que las lesiones no revestían gravedad.

Asimismo, se continuó con las pericias en el lugar y se pudo establecer que el vehículo involucrado, y que se dio a la fuga, era un Chevrolet Corsa, color gris, por lo que la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las tareas para lograr identificar a su conductor.

Adworks