La Atech llamó a no iniciar las clases si el gobierno no otorga un aumento salarial – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Atech llamó a no iniciar las clases si el gobierno no otorga un aumento salarial

Esa es la propuesta que se surgió ayer en el marco de la reunión del Consejo directivo provincial de la Asociación de Trabajadores de la Educación,

Tema: Chubut, Noticias - Fecha de Publicación: 25 junio, 2021

Esa es la propuesta que se surgió ayer en el marco de la reunión del Consejo directivo provincial de la Asociación de Trabajadores de la Educación, en la que participaron todos los secretarios generales de las regionales de la provincia.

En ese ámbito -donde se analizó la situación de los trabajadores de la educación- se decidió convocar a asambleas escolares desde este viernes y hasta el próximo 8 de julio, para analizar las medidas a adoptar si el gobierno provincial no otorga una recomposición y aumento salarial.

Así lo expuso el secretario general de la Atech, Santiago Goodman, al indicar que los docentes llevan 18 meses de salarios congelados.

En este contexto, Goodman aseguró que se exigirá al gobierno provincial una recomposición salarial, y en caso de no obtener respuestas, se analizará junto a los trabajadores de la educación el no inicio de las clases luego del receso invernal si el gobierno no los convoca a la mesa paritaria.

Etiquetas

Adworks