Una mujer debió ser trasladada al hospital tras el incendio de su vivienda – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Una mujer debió ser trasladada al hospital tras el incendio de su vivienda

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en un domiciio ubicado en el pasaje Roselli de Rawson.

Tema: Noticias, Rawson - Fecha de Publicación:

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en un domiciio ubicado en el pasaje Roselli de Rawson.

En diálogo con Radio Chubut, el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de esa ciudad Javier Bassi, señaló que al llegar al lugar la dueña de la vivienda, una mujer de unos 70 años, ya había logrado salir de la casa por sus propios medios.

Dentro de la vivienda, se advirtió la presencia de mucho humo que provocó algunos daños.

Este jueves, se logró certificar que el incendio comenzó en la habitación donde descansaba la mujer.

Según ella misma pudo contar, antes de acostarse había conectado una almohada eléctrica para calentar la cama, que sufrió algún desperfecto.

La mujer se despertó cerca de las 3 de la madrugada por el humo que le provocaba tos y cuando volvió del baño, advirtió que el incendio ya había tomado gran parte de la habitación por lo que salió de la casa a buscar ayuda.

Afortunadamente en el sector hay presencia de seguridad constante que pudo auxiliarla.

Tras ser atendida en el hospital se constató que no presentaba lesiones de gravedad por el hecho.

Bassi señaló que dentro de la habitación los daños fueron totales mientras que en el resto de la casa, parciales.

Adworks