Después de casi seis años, comenzó la obra de gas para la Vecinal de Santa Catalina – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Después de casi seis años, comenzó la obra de gas para la Vecinal de Santa Catalina

Comenzó la obra para dotar de gas a la sede de la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina de Trelew, un servicio que era reclamado desde la inauguración del edificio, en 2020.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Después de casi seis años, comenzó la obra de gas para la Vecinal de Santa Catalina

La presidenta de la Vecinal, Alejandra Vázquez, destacó la importancia de los trabajos y aseguró que permitirán mejorar las condiciones del espacio y ampliar las actividades que se ofrecen a los vecinos.

“Estamos más que contentos. Es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, que va a resolver el tema del frío y nos va a permitir tener otro tipo de talleres que hasta ahora no podíamos realizar”, señaló.

Según explicó, ya se concretaron el zanjeo y la conexión hasta el nicho de gas. Ahora resta que el Municipio realice las gestiones correspondientes para la colocación del medidor y la revisión y limpieza de calefactores y termotanques, equipamiento que se encuentra instalado desde la inauguración del edificio.

Vázquez estimó que, de cumplirse los plazos previstos, en unos diez días la sede podría contar con el servicio.

Hasta el momento, actividades como las clases de apoyo se sostienen durante los meses de bajas temperaturas mediante caloventores y garrafas.

Por último, adelantó que el próximo objetivo del barrio en materia de obra pública será avanzar con una solución para el canal Owen, mediante su entubamiento, debido a las dificultades para mantenerlo limpio y los problemas de salubridad que genera.

Adworks