La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Lic. Mercedes Bagalciaga, explicó que la intervención se desarrolla sobre un espacio recreativo que fue conformándose con el aporte de los propios vecinos y que es utilizado habitualmente por los niños de la zona.
Más juegos recreativos
En este sentido, señaló que los juegos existentes son mantenidos por los vecinos, mientras que desde el Municipio se interviene periódicamente para colaborar con su reparación. En esta oportunidad, además, se avanza con el ordenamiento del lugar y la incorporación de nuevos juegos para completar el sector recreativo.
“Estamos trabajando para ordenar este espacio y sumarle juegos que permitan ir mejorando los espacios que forman parte de la vida cotidiana de los niños del Puerto Rawson”, sostuvo Bagalciaga.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estimaron que los trabajos estarán finalizados durante la próxima semana. Con esta intervención, la Municipalidad de Rawson continúa mejorando los espacios públicos, promoviendo el bienestar de las familias y fortaleciendo un entorno accesible y seguro para todos.

