Un hombre resultó con lesiones leves tras protagonizar un vuelco durante la madrugada de este lunes sobre la doble trocha que une Rawson con Playa Unión. El siniestro ocurrió alrededor de las 3:50 en la intersección de la avenida Antártida Argentina y Chacho Peñalosa, y fue protagonizado por un automóvil Citroën C3 en el que viajaba únicamente el conductor.
Según informó el jefe de la Comisaría de Rawson, comisario Daniel Jara, el vehículo circulaba desde Rawson en dirección a Playa Unión cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control y terminó volcando sobre el boulevard central, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. El hombre fue trasladado al hospital, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre. De acuerdo con la información policial, ese estado habría sido una de las causas que provocó el accidente. Finalizadas las pericias correspondientes, el vehículo fue secuestrado.

