Organizan en Trelew una jornada para recordar a Antoine de Saint-Exupéry – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Organizan en Trelew una jornada para recordar a Antoine de Saint-Exupéry

Este sábado 27 de junio se realizará en Trelew una actividad especial en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry, el reconocido aviador y escritor francés, autor de El Principito.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Organizan en Trelew una jornada para recordar a Antoine de Saint-Exupéry

La propuesta es organizada por el Aeroclub Trelew, la Coordinación de Turismo municipal y el Instituto Aeronaval, e incluirá un recorrido por distintos sitios vinculados al paso del piloto por la región.

Fabio Orellano, integrante del Aeroclub, explicó que la actividad comenzará a las 16 horas en el Touring Club y continuará en el Aeroclub Trelew, donde se exhibirá una muestra itinerante sobre Saint-Exupéry, enviada por la Embajada de Francia. Además, se realizará una charla sobre su legado como aviador y escritor.

La participación es libre y gratuita, aunque los cupos son limitados a 40 personas. Los interesados deberán inscribirse previamente a través de las redes sociales del Aeroclub Trelew o de la Coordinación de Turismo de Trelew.

Adworks