Incidentes en el barrio 2 de Abril: un policía lesionado y daños a un patrullero en Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Incidentes en el barrio 2 de Abril: un policía lesionado y daños a un patrullero en Rawson

Un episodio de violencia se registró anoche en el barrio 2 de Abril de Rawson, donde un grupo de personas atacó a efectivos policiales tras un intento de identificación en la vía pública.

Tema: Policiales, Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Incidentes en el barrio 2 de Abril: un policía lesionado y daños a un patrullero en Rawson

En diálogo con Radio Chubut, el jefe de la comisaría local, Daniel Jara, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en la zona de calle Güemes, frente al sector conocido como el “Rey del Queso”.

“El personal intervino ante la presencia de un grupo de unas ocho personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al intentar identificarlos, algunos se dieron a la fuga y otros reaccionaron de forma agresiva”, detalló.

En ese contexto, uno de los individuos arrojó una botella contra los efectivos, lo que derivó en un intento de demora que no pudo concretarse. “Ingresaron a los pasillos del barrio y desde allí comenzaron a arrojar piedras”, explicó el comisario.

Como consecuencia de la agresión, un policía resultó lesionado tras ser impactado por uno de los objetos contundentes. Además, un patrullero sufrió daños en la luneta producto de un piedrazo.

No hubo personas detenidas en relación al hecho.

Adworks