
El funcionario detalló que la presentación judicial se hizo el pasado viernes, con nombre y apellido, donde se identificarían en principio a dos personas.
Romeo explicó que uno de los implicados en la presunta estafa había sido adjudicatario y luego había renunciado a esa posibilidad.
Romeo aclaró que el Municipio no vende ni comercializa terrenos, ni autoriza a terceros a hacerlo.
Además, explicó que las tierras del Loteo Belgrano aún no fueron transferidas a la Municipalidad, por lo que los preadjudicatarios solo cuentan con documentación provisoria.
Finalmente, señaló que el Municipio continúa abonando las cuotas a los propietarios originales y estimó que hacia fines de este año podría iniciarse la transferencia de los terrenos, paso previo a avanzar con la titularidad definitiva de los inscriptos.

