Allanaron la sede de una empresa de colectivos en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Allanaron la sede de una empresa de colectivos en Trelew

Fue este sábado por la tarde en el marco de una investigación por la venta ilegal de carne de guanaco que se trasladaría desde la meseta a través de ese medio.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Allanaron la sede de una empresa de colectivos en Trelew

La medida fue solicitada por la Fiscalía de Puerto Madryn que llevó adelante allanamientos y secuestros con la autorización de la jueza Yamila Flores.

La causa se inició a partir de información aportada por la División de Investigaciones Rurales, que permitió detectar un presunto circuito de caza, transporte y venta ilegal de fauna silvestre.

Según se indicó, la carne tendría origen en localidades de la meseta central y era trasladada mediante una empresa de ómnibus, con destino final en distintos puntos de Trelew.

Durante los procedimientos, realizados en la tarde del sábado, se secuestró carne de guanaco, mientras continúan las actuaciones judiciales.

Adworks