El ex intendente de Comodoro Rivadavia marcó que el posicionamiento es en clara oposición a las ideas que propugna el presidente Javier Milei.
Y se mostró entusiasmado con replicar la elección del peronismo en la provincia de Buenos Aires, incluso con la posibilidad de colocar las dos bancas en juego en en Congreso.
Luque afirmó que de forma permanente hacen recorridas para reunirse con los distintos sectores, los cuales demuestran disconformidad con lo que está sucediendo.
Con respecto a los proyectos a impulsar en el Congreso, el comodorense marcó que buscarán ponerle un freno tanto a la Reforma Previsional, como así también a la Reforma Laboral que impulsa el Ejecutivo Nacional.
Por último, Juan Pablo Luque marcó que buscarán seguir trabajando por la unidad del peronismo, al margen de sectores a los que consideró como “oportunistas” y con juego hacia el Gobierno, como el espacio que lidera la candidatura de Alfredo Beliz.

