El intendente de Corcovado, Ariel Molina, dialogó con Radio Chubut a primera hora de hoy sobre esta iniciativa que significará comenzar cuanto antes con la obra que se hará con aportes municipales por unos 300 millones de pesos .
Molina agradeció a su colega de Esquel, Matías Taccetta, quien de inmediato acompañó el pedido de donación del terreno, lo que fue ratificado por el Concejo Deliberante.
El jefe comunal recordó que en la actualidad la comuna alquila 2 viviendas que hacen de casas estudiantiles, las que están completas.
Recordó que cuando era un vecino más de Corcovado, es decir que no había asumido las responsabilidades institucionales que hoy tiene, percibía que no había muchos jóvenes estudiando carreras terciarias, y a poco de andar descubrió la razón: no había recursos suficientes para sostenerse en otros lugares.
«Por eso tomamos la decisión y queremos hacer el albergue para cuando yo no esté, de manera que no se desmantele esta iniciativa» explicó.

