Al sitio acudió personal policial que tomó conocimiento de un despiste, y al llegar encontraron un automóvil Renault 19, color blanco que se hallaba casi 10 metros fuera la cinta asfáltica en un terreno inclinado.
En el lugar estaba también, la persona que había avisado del accidente y la víctima que se encontraba consciente abajo del automóvil.
De inmediato se convocó a personal de bomberos que socorrió al hombre extrayéndolo de abajo del vehículo.
Así lo contó el comisario José Bonillo, jefe de la comisaría de 28 de Julio, en diálogo con este servicio informativo.
Según contó el hombre, el accidente ocurrió cuando se detuvo sobre la cinta asfáltica para hacer un giro “U” y retornar a la localidad, pero el radio de acción quedó chico y el vehículo quedó sobre el borde de la banquina.

Fue entonces que el conductor puso la caja en punto muerto y se bajó a empujarlo desde el frente hacia atrás, porque la reversa no respondía y el automóvil por las condiciones del terreno, avanzó sobre él embistiéndolo y arrastrándolo casi 10 metros hasta el alambrado.
El jefe policial indicó que según se estima, el hombre estuvo unos 40 o 50 minutos atrapado en el sitio hasta que fue encontrado por el dueño de una chacra que hacía el recorrido por el sector.
Sobre las lesiones, se indicó que presenta una luxación en la zona pélvica que no pone su vida en riesgo.
La víctima tiene unos 60 años y fue atendido en primera instancia en el hospital de Dolavon y luego trasladado a Trelew.


Debe estar conectado para enviar un comentario.