Secuestraron 18 guanacos faenados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Secuestraron 18 guanacos faenados

Fue en el marco de un control de prevención que se llevo a cabo cerca de la 1:30 de esta madrugada, sobre la ruta nacional 25 en el acceso a la localidad de Dolavon.

Tema: Dolavon, Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Secuestraron 18 guanacos faenados

La policía procedió allí a detener la marcha de una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban dos masculinos, en cuya caja se pudo observar a simple vista una gran cantidad de bolsas negras de consorcio.

Al inspeccionar la carga, se constató que se trataba de carne de guanaco, aproximadamente unos 500 kilos.

Así lo indicó el subcomisario Jonathan Flores, jefe de la Comisaría de Dolavon quien señaló que la mercadería fue decomisada.

En cuanto a los sujetos explicó que se trata de dos hombres oriundos de la ciudad de Trelew, hacia donde continuaron con su viaje.

Adworks