“Gaiman ha crecido de manera desproporcionada” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“Gaiman ha crecido de manera desproporcionada”

Lo aseguró el intendente de la localidad Darío James en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Gaiman, Portada - Fecha de Publicación:

“Gaiman ha crecido de manera desproporcionada”

El jefe comunal señaló que en los últimos años la localidad ha crecido sin planificación y es ese uno de los temas en los que se deberá trabajar en el nuevo periodo.


Y en ese sentido, se refirió a la situación que se vivió en la localidad en las últimas horas cuando se dio a conocer una convocatoria, desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos, para la inscripción y entrega de lotes sociales.


El jefe comunal cuestionó la iniciativa remarcando que la titularidad de las tierras es del ejecutivo valletano.


Aseguró que por el momento Gaiman no tiene terrenos fiscales para urbanizar porque no se lograron las gestiones necesarias a nivel nacional para avanzar en ello.


Dijo que detrás de esta iniciativa que promovía un sector del MTE, existe una intencionalidad política a pocos días de las elecciones nacionales.

Adworks