Fueron víctimas de un intento de robo en las afueras de Trelew y la policía nunca llegó – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Fueron víctimas de un intento de robo en las afueras de Trelew y la policía nunca llegó

Lo aseguró, en diálogo con Radio Chubut, la vecina de la zona de chacras, Karina Corbalán.

Tema: Noticias, Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

Fueron víctimas de un intento de robo en las afueras de Trelew y la policía nunca llegó

La mujer describió que anoche, cuando llegaron a la propiedad con su marido tras la jornada laboral, escucharon un disparo y de inmediato observaron una silueta que salía por una de las ventanas de su vivienda, perdiéndose en la oscuridad.

La vecina aseguró que desde ese momento comenzaron a llamar a la policía y entrada la mañana de hoy no habían tenido ninguna respuesta.

«Buscaban plata, evidentemente, y no encontraron nada. Qué van a encontrar si somos dos laburantes» describió afligida la vecina que reside en la zona de chacras próximo al polígono de tiro.

Llegaron los vecinos y familiares pero nunca la policía que, aparentemente, se dedicó a otro episodio y no tenía efectivos suficientes.

Para completar el cuadro, explicó que su marido permaneció soldando la reja que fue «reventada» por los delincuentes hasta la una de la madrugada.

Adworks