El jardín 451 de Trelew con problemas de calefacción – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El jardín 451 de Trelew con problemas de calefacción

Así lo denunciaron a este servicio informativo padres de alumnos que concurren al jardín 451 ubicado en el barrio Inta de nuestra ciudad.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

El jardín 451 de Trelew con problemas de calefacción

Gabriela Monteros, mamá de una alumna que concurre a esa institución explicó que los problemas se registraron hace dos semanas, por lo que los alumnos no volvieron a clases luego del receso invernal.


Según explicó que fue personal de servicios públicos a arreglar el desperfecto y se encontraron con que “las cañerías están todas podridas”, dijo.


La madre explicó que los niños en situaciones normales, concurren al edificio sede del establecimiento y a un anexo, a los pocos metros.


Sin embargo, ante el conflicto de la calefacción están todos amontonados en el sum del anexo, y con la incertidumbre de si tienen o no forma de calefaccionarse.


Y ante esta situación, pidió a las autoridades provinciales que brinden una solución.

Adworks