El Correo Argentino realizó un intenso trabajo para el despliegue de urnas en medio de los problemas por las condiciones climáticas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Correo Argentino realizó un intenso trabajo para el despliegue de urnas en medio de los problemas por las condiciones climáticas

El responsable electoral del Correo Argentino, Mario Tavera, dialogó con Radio Chubut y detalló los problemas que debieron atravesar este sábado con el despliegue de las urnas y el material que se entregó en las diferentes escuelas.

Tema: Deportes, Elecciones, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

El Correo Argentino realizó un intenso trabajo para el despliegue de urnas en medio de los problemas por las condiciones climáticas

En Comodoro Rivadavia fueron sorprendidos por el viento que provocó destrozos en los vidrios de ese edificio y la caída de un portón.

Además, se rompieron los parabrisas de los vehículos en los que se hacían los repartos de urnas.
Tavera destacó el compromiso de la empresa de transporte que, hacia el trabajo de logística, al igual que los trabajadores del correo que debieron hacer frente a la situación.

Dijo que también en la zona de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro se encontraron con situaciones complejas, pero finalmente todo se pudo solucionar.

En la zona de la meseta, se trabajó sin problemas, señaló Tavera.

Contó además, sobre el tema electoral, que ya esta todo el sistema listo para empezar con la transmisión de datos una vez que culmine el recuento de los votos de las urnas.

Adworks