Independiente de de Trelew campeón en el Provincial U13 de básquet – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Independiente de de Trelew campeón en el Provincial U13 de básquet

Un título importante para las formativas del club de Trelew.

Tema: Chubut, Deportes, Noticias, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Los jóvenes del Rojinegro celebrando el título.

El equipo de Maximiliano Agüero se quedó con el título en el torneo Provincial de Básquet destinado a la categoría U13, al doblegar este domingo a Náutico de Rada Tilly por 76-63, en el mismísimo recinto del conjunto petrolero.

El entrenador estuvo acompañado por el ayudante de campo Lautaro, y por el coordinador del básquet del club, Mario González.

En la primera jornada se impuso por 85-55 al equipo de Deportivo Madryn, en un partido disputado en el recinto del gimnasio “Alfredo García” de Independiente. En tanto, durante viernes y sábado se impuso primero a la CAI de Comodoro por 101-63, y a Gimnasia y Esgrima de Comodoro por 80-47, ambos en la ciudad petrolera.

Más adelante, en las semifinales, el sábado por la noche le ganó a Racing Club de Trelew por 77-70, y en la final, este domingo al mediodía, se consagró al doblegar al anfitrión Náutico de Rada Tilly, por 76-63.

La competencia se dividió en dos zonas de cuatro equipos cada una, y contó con la participación de los equipos de Independiente de Trelew, Deportivo Madryn, Gimnasia y Esgrima de Comodoro y CAI de Comodoro, integrando la zona A.

Mientras que por la zona B, compitieron Náutico de Rada Tilly, Racing Club de Trelew, Germinal de Rawson y Petroquímica de Comodoro.

Con este triunfo, el equipo de Independiente se clasificó para disputar el Campeonato Nacional de la categoría, que debe aún definir fecha y sede.

Adworks