La cooperativa “ex Lanera Austral” ya es dueña de la planta – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La cooperativa “ex Lanera Austral” ya es dueña de la planta

Es porque ayer se realizó el último pago de la compra

Tema: Destacado, Noticias, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

La cooperativa “ex Lanera Austral” ya es dueña de la planta

Así lo indicó Rubén Contreras, integrante de la conducción de la cooperativa, en comunicación con Radio Chubut, quien detallo que el último pago por la compra de la planta Ex Lanera Austral significó un desembolso de 30.600.000 millones de pesos.

En ese sentido, precisó que se trata de la cancelación de los intereses consensuados con el juzgado interviniente.

Expresó que “este es un buen premio para todas las familias de la cooperativa”.

Contreras mencionó que actualmente hay unas 40 personas que forman parte de la cooperativa.

Indicó que esperan que en los próximos 6 meses se incorporen 10 o 12 personas más, para poder poner la fábrica al 100 por ciento.

Adworks