En mayo se inaugurará el espacio de la línea 102 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

En mayo se inaugurará el espacio de la línea 102

Así lo indicó la Dra. Yanina Castillo, Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, en comunicación con Radio Chubut.

Tema: Noticias, Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

En mayo se inaugurará el espacio de la línea 102

Detalló qué durante la primer quiencena del mes de mayo, se inaugurara el espacio donde va a funcionar la línea 102 de los chicos y las chicas de la provincia de Chubut.

En ese sentido precisó que «es una una nueva política pública destinada a las infancias y adolescencias de nuestra provincia».

Castillo indico que la oficina funcionará en Rawson, donde hoy funciona Copronaf, frente al Hospital.

Para finalizar menciono que «la línea 102 es gratuita, confidencial, donde pueden llamar niños, niñas y adolescentes, como así también adultos que tengan conocimiento de alguna situación de vulneración de derechos o de una situación de riesgo, de peligro de un niño, niña o adolescente»

Adworks