Piden el dólar petróleo para que Chubut deje de perder cerca de $ 8 mil millones mensuales – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Piden el dólar petróleo para que Chubut deje de perder cerca de $ 8 mil millones mensuales

El diputado nacional Matías Taccetta aseguró que será una batalla política con el Gobierno Nacional.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio solicitan al Ministerio de Economía de Nación que se incorpore al sector dentro del dólar exportador,

Tema: Chubut, Noticias, Portada - Fecha de Publicación:

Piden el dólar petróleo para que Chubut deje de perder cerca de $ 8 mil millones mensuales

El diputado nacional Matías Taccetta aseguró que será una batalla política con el Gobierno Nacional.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio solicitan al Ministerio de Economía de Nación que se incorpore al sector dentro del dólar exportador, con la liquidación de regalías hidrocarburíferas.

“Sabemos la situación económica del Estado Nacional con el déficit creciente y la inflación, pero si no nosotros somos solidarios con toda la Nación, esto también tiene que volver”.

El legislador nacional por Chubut planteó que el costo en el surtidor de nafta está prácticamente planchado y sostuvo que hoy ese costo lo asume plenamente Chubut y lo que se pide es que el Estado Nacional lo compense.

Adworks