El colegio secundario, con una matrícula de 350 alumnos, está ubicada en el barrio San Martín de Trelew.
Padres, docentes y estudiantes realizaron una asamblea, tras lo cual exteriorizaron su malestar con carteles y reclamos en la vía pública por la falta de calefacción ante la salida de servicio del sistema de caldera.
«Yo tengo 41 años y también viene a esta escuela, igual que mi hijo ahora, y desde que recuerdo jamás se cambió la caldera» explicó una de las madres en diálogo con Radio Chubut.
Otra, visiblemente molesta por la situación que se vive, recordó la vulnerabilidad que sienten por la falta de seguridad frente a una caldera que funciona de manera deficiente, por lo que se pierden días de clases.

