Trelew

80 demorados en Trelew en las últimas 24 horas

80 demorados en Trelew en las últimas 24 horas

Lo confirmó el jefe de la unidad regional local comisario mayor Román Macías, en diálogo con Radio Chubut.
El jefe policial ratificó ese número de aprehendidos así como 15 vehículos secuestrados, por el incumplimiento del decreto de aislamiento obligatorio que rige en el país.

Macías explicó que este domingo se produjeron detenciones de personas que no pudieron explicar su circulación en las calles puesto que los supermercados se hallaban cerrados y las compras debían realizarse en los mercados de barrio.

Los operativos de control inician a las 19, señaló el jefe policial quien describió que tras las demoras, las personas son llevadas a las comisarías donde los notifica del delito de carácter federal y luego son trasladados a sus viviendas donde deben cumplir con el aislamiento.

Sobre los vehículos incautados, señaló que los mismos quedan a disposición de la justicia federal que es la que decide qué sucede con ellos.

Por otra parte, Macías remarcó que la policía no otorga autorizaciones para la circulación y que ese trámite debe hacerse on line a través de la web seguridad2.chubut.gov.ar

Sobre la cantidad de personal policial abocado a los operativos y controles, el jefe de la unidad regional aseguró que están trabajando de manera normal, organizando los turnos de acuerdo al personal disponible.

Reconoció por último, que la cantidad de delitos comunes ha mermado de manera abrupta durante estos días de aislamiento.

Guardado en Trelew 30 marzo, 2020 – 12:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696