Rawson

74 efectivos policiales estarán abocados al operativo en el Clásico de Rawson

74 efectivos policiales estarán abocados al operativo en el Clásico de Rawson

Este domingo desde las 17 horas se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino de fútbol, en el Estadio el Fortín de Germinal, encuentro que enfrentará al local contra Defensores de La Ribera, el partido más convocante de zona, esta vez en el marco de un Torneo Federal. Si bien en esta oportunidad […]


Este domingo desde las 17 horas se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino de fútbol, en el Estadio el Fortín de Germinal, encuentro que enfrentará al local contra Defensores de La Ribera, el partido más convocante de zona, esta vez en el marco de un Torneo Federal.

Si bien en esta oportunidad no se realizará con la presencia de las dos parcialidades, ya que no tienen permitido asistir a la cancha los hinchas del elenco visitante, la Comisario Laura Mirantes, Jefa de la seccional policial de Rawson, detalló en diálogo con este Servicio Informativo, cómo será el operativo de seguridad.
“A las 14:45 horas realizaremos la inspección y supervisión del Estadio, tal como lo pide el Consejo Federal de Fútbol y a las 15 se abrirán las puertas de la cancha para el ingreso de la parcialidad”, contó la Jefa policial de Rawson.
“El objetivo es evitar cualquier tipo de inconveniente”, expresó Mirantes, quien agregó que serán 74 los efectivos policiales abocados a la seguridad en la cancha de Germinal este domingo, contando a personal convencional y de grupos especiales como la Montada, Infantería y la Bancaria.
“Esperemos que el evento sea una fiesta”, expresó la Jefa de la Comisaría de Rawson, quien agregó que horas antes, habrán 16 policías brindando seguridad en la cancha de La Ribera, donde el otro equipo de Rawson, Deportivo Roca, hará las veces de local, pero un partido perteneciente a la Liga del Valle.

PH: Richard Sepulveda

Guardado en Rawson 29 febrero, 2020 – 11:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696