
Así lo confirmó a este Servicio Informativo el Comisario Mayor Cesar Bartels, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien valoró este número como “bajo”, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que se controlaron durante la Noche Buena y estas primeras horas de la Navidad.
“Se ve que la gente está tomando conciencia o bien designa conductores responsables”, dijo Bartels, por lo que felicitó a los vecinos de Madryn.
Bartels comentó que los controles de tránsito y de alcoholemia se realizaron sobre la costanera, las avenidas principales, los barrios y los distintos accesos que tiene la ciudad portuaria.
El Jefe policial de Puerto Madryn agregó que durante este domingo seguirán con los importantes operativos teniendo en cuenta que llegaron dos cruceros al muelle y se espera el arribo de un tercero.
“En estos momentos tenemos más de 5 mil visitantes en la costa y esperamos un crucero más”, dijo el Comisario Mayor.
Cesar Bartels comentó también que durante la madrugada los festejos de Navidad se desarrollaron con normalidad y no tuvieron que acudir a intervenciones de gran relevancia más que algunas detenciones por desobediencias o violaciones al código de convivencia.