Son unas 30 personas que fueron alojadas en el gimnasio municipal número 3 de esa ciudad, contó el secretario de control operativo Ricardo Gaitán.
El funcionario remarcó que se estima que, para este miércoles, con el fin del meteoro serán unos 140 milímetros los caídos en esa ciudad.
Sostuvo que las zonas norte y sur fueron las mas afectadas por las lluvias y agregó que por el anegamiento de calles se tuvo que suspender el servicio de transporte público en algunos casos y en otros modificar los recorridos.
Gaitán agregó que funcionarios provinciales se hicieron presentes en la ciudad, como es el caso de la ministra Mirta Simone y el subsecretario de prevención del riesgo, José Mazzei.
El secretario indicó que se produjo un desborde en el canal de Avenida Roca pero con la baja mar del medio día se pudo desagotar fácilmente.
Por último, el funcionario aseguró que la tormenta de estos días no tiene punto de comparación con la situación ocurrida en 2017 cuando cayeron más de 400 milímetros.
Sí superará la contingencia del año 1992, recordó Gaitán quien además destacó que las obras que se ejecutaron funcionaron bien e impidieron que la situación llegue a niveles críticos.
PH: Twitter Martín Ulacia @martinulaciaok