500 litros de bebidas alcohólicas secuestrados en 8 allanamientos realizados este fin de semana – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

500 litros de bebidas alcohólicas secuestrados en 8 allanamientos realizados este fin de semana

Los procedimientos se concretaron en diferentes barrios de la ciudad de Trelew, según indicó este lunes en diálogo con Radio Chubut el coordinador de inspecciones local,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 2 septiembre, 2019

Los procedimientos se concretaron en diferentes barrios de la ciudad de Trelew, según indicó este lunes en diálogo con Radio Chubut el coordinador de inspecciones local, Héctor López.
El funcionario manifestó que las diligencias fueron efectuadas en siete domicilios particulares y en un comercio habilitado, tras las denuncias que realizaron vecinos por la venta irregular.

López sostuvo que estos lugares suelen vender las bebidas en horarios nocturnos y en precios que a veces llegan triplicar el valor real.

Dijo asimismo que las actas labradas durante las diligencias, fueron giradas este lunes al tribunal de faltas que es quien deberá determinar el destino de las bebidas incautadas y la sanción que le corresponde al comercio que fue intervenido en el marco de estos operativos.

Etiquetas

Adworks