Coronavirus

4 hombres que iban a Comodoro Rivadavia para embarcarse fueron aislados en Trelew

4 hombres que iban a Comodoro Rivadavia para embarcarse fueron aislados en Trelew

Es porque uno de ellos dio positivo para el test de PCR que indica la existencia de anticuerpos de Coronavirus.

En diálogo con Radio Chubut, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, contó que los cuatro hombres viajaban desde provincia de Buenos Aires hacia la ciudad petrolera, donde tenían pensado embarcarse.

Sin embargo mientras hacían el trayecto, fueron contactados por la empresa para la cual trabajan que dio el aviso a uno de ellos, advirtiéndolo sobre el resultado de la prueba e indicando que debían detenerse en nuestra ciudad donde personal de la Agencia, de policía y del ministerio de salud los estaban aguardando.

Es así que se puso en marcha el protocolo preventivo según contó Das Neves, quien agregó que los cuatro trabajadores de la pesca se encuentran alojados en el albergue estudiantil de nuestra ciudad, con consigna policial como lo establece el protocolo.

Aseguró que ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad y que se trata del patrón del barco, un cocinero y dos marineros que en todo momento se mostraron colaborativos.

De ahora en más resta el resultado definitivo del test que deberán hacerse en las próximas horas, según contó el funcionario, quien aseguró que no hubo contacto entre ellos y el personal que realizó el operativo en inmediaciones a la estación de servicio del ingreso norte a nuestra ciudad.

Guardado en Coronavirus, Trelew 31 julio, 2020 – 9:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696