Rawson

250 personas se bajaron del pago de la Tasa Solidaria para la Cooperadora del Hospital de Rawson

250 personas se bajaron del pago de la Tasa Solidaria para la Cooperadora del Hospital de Rawson

El pasado 5 de mayo, el Concejo Deliberante de la ciudad capital aprobó por unanimidad la Tasa Solidaria para la Asociación Cooperadora Hospital “Santa Teresita” de Rawson, la cual es un aporte voluntario de 100 pesos por parte de los usuarios de la Cooperativa Eléctrica, por el término de seis meses.
Como la tasa era voluntaria, aquellos usuarios que no querían aportar, tenían que llamar para darse de baja y que no se les compute en su factura ese monto de 100 pesos.

La Presidenta de la Cooperadora del Hospital de Rawson, Natalia García, se mostró muy agradecida con todos los que optaron por no bajarse y contó que quienes se dieron de baja fueron solo 250 personas de 16 mil usuarios que tiene la Cooperativa capitalina.

Ventiló que desde que lanzaron esta campaña, fueron muchos los vecinos que acercaron donaciones o se hicieron socios de la Cooperadora.

García recordó que esos fondos tienen un destino asignado referido a la infraestructura, como la modificación del Laboratorio, cambiar los pisos, pintar las paredes, reparar el sistema eléctrico y las cañerías, ampliar la guardia y crear un nuevo lugar para el diagnóstico por imagen.

Contó que se estima que sea una inversión de 6 millones de pesos y que próximamente se comenzará con los trabajos, cuando la Cooperativa les gire el dinero recaudado durante el mes pasado.

Guardado en Rawson 8 julio, 2021 – 7:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696