10 días sin novedades de Luis Alberto Sea – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

10 días sin novedades de Luis Alberto Sea

Se trata del poblador rural de 55 años, del que no se tienen noticias desde el martes 18 de junio cuando abandonó Comodoro Rivadavia rumbo a la estancia «La Mariana» ubicada en el norte de Santa Cruz, cerca del límite con Chubut, en proximidades del paraje Holdich.

Tema: Comodoro, Destacado, Policiales, Sociedad - Fecha de Publicación: 28 junio, 2024

La camioneta de Sea fue tomada por las cámaras de una petrolera rumbo al sur y luego el vehículo fue encontrado abandonado, cubierto por un manto de nieve, sobre un camino vecinal.

Todo parece indicar que la tormenta le impidió seguir, por lo que abandonó la camioneta y siguió por sus propios medios.

Lo cierto es que los días pasan y no hay novedades, según admitió con tono de angustia su hermana, Cristina Sea, en diálogo con Radio Chubut.

La desesperante situación se acrecienta en la medida que se llega a los puestos de estancia próximos al lugar donde abandonó el vehículo Sea, pero no hay novedades de él.

Cristina agradeció al baquiano Eliseo Nahuelquir que, exponiendo su propia vida, recorre la zona montado a caballo.

Se aguardaba la participación activa del helicóptero de la Prefectura Naval Argentina para que sobrevuele la zona, como una de las últimas esperanzas.

Adworks