Woodley: “Los que se manifestaron no eran personas de bajos recursos o que no puedan pagar la factura de energía” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Woodley: “Los que se manifestaron no eran personas de bajos recursos o que no puedan pagar la factura de energía”

El presidente de Servicoop aseguró que hubo intencionalidad detrás de las convocatorias que se dieron en Madryn por los tarifazos.

Tema: Destacado, Economía, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024

En diálogo con Radio Chubut Harry Woodley expresó que “venimos advirtiendo desde febrero cuando salió la Resolución de Nación y vimos que el golpe era muy duro y había que comunicar”.

Expresó que “hay gente que no hay duda que le será complicado, pero uno sabe de sobremanera de donde nace esto, quién lo genera y como viene la mano”.

Agregó que “uno lleva una vida en Madryn y mirando la gente que se manifestaba, no era gente de bajos recursos, ni complicada para pagar la factura de energía”.

Aclaró que más allá de lo ocurrido en la ciudad con la gente en las calles y reclamando, desde la prestataria establecieron planes de cuotas para que las familias puedan afrontar los pagos de la boleta.

El titular de Servicoop detalló que los pagos que se hacen a CAMMESA hoy son parciales porque para afrontar el total de la factura deberían hacer otros fuertes incrementos.

Afirmó que no habrá cortes del servicio masivo por facturas impagas e informó que diariamente cada consejero atiende a cerca de 10 personas con complicaciones para poder pagar la boleta de luz.

Etiquetas

Adworks