Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Nacionales

Volcó la camioneta donde viajaba el cantante “el Pepo” y murieron dos ocupantes

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas el cantante de cumbia Rubén Darío “el Pepo” Castiñeras (44), al volcar una camioneta en horas de la madrugada en la ciudad de Dolores, Buenos Aires.

El siniestro se produjo pasada la medianoche de este sábado en el kilómetro 8 de la ruta 63, mientras una Honda CR-V color blanca conducida por “El Pepo” –donde viajaban además una mujer y dos hombres– se dirigía con destino a la Costa Atlántica.

El cantante y su banda tenían previsto realizar un show en la ciudad de Villa Gesell.

Según relató el cantante, el siniestro se produjo cuando intentó “esquivar algo” en la ruta y el vehículo despistó y terminó volcando.

A raíz del vuelco, el músico y Romina Candias (28) resultaron con heridas de distinta consideración, en tanto que murieron los otros dos hombres, identificados como Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Caravajal.

“El Pepo” y la mujer lesionada fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde se encuentran fuera de peligro.

La investigación de la causa, que fue caratulada como «doble homicidio culposo», la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial.

Fuente: Diario La Voz

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Congreso Nacional: Los trabajadores legislativos tendrán un bono compensatorio

Los gremios legislativos que toman parte de la paritaria de los trabajadores parlamentarios acordaron este miércoles un bono compensatorio de cinco mil pesos no remunerativos. (más…)

Seguir Leyendo

Nacionales

Lacunza dijo que no hay recursos previstos de compensación

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, le respondió anoche a los gobernadores de la oposición que amenazaron con presentarse a la Justicia para impedir algunas de las medidas de alivio que tomó la Casa Rosada y dijo que «no hay recursos previstos de compensación» para las administraciones provinciales. (más…)

Seguir Leyendo

Nacionales

Bullrich dijo que el policía que pegó una patada estaba protegiendo a los ciudadanos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que el policía que provocó la muerte de un hombre en el barrio porteño de San Cristóbal luego de derribarlo de una patada «estaba protegiendo a los ciudadanos» de una situación «amenazante y violenta» ya que el fallecido tenía un cuchillo. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457