
Esta mañana en conferencia de prensa desde la ciudad petrolera, el jefe del Distrito XIII de Vialidad Nacional, Julio Otero, explicó que en las últimas horas las grietas sobre la zona afectada “se ha profundizado”, por lo que no se descarta en las próximas horas que se produzca un colapso o desmoronamiento de la ruta nacional 3 en ese sector.
Es por ello que confirmó que el tránsito sobre esa calzada estará interrumpido totalmente por los próximos días.
El jefe del Distrito XIII Chubut de Vialidad Nacional explicó que se está realizando un monitoreo de la zona, que, por su condición precaria e inestable, tiende a profundizarse.
A raíz de ello, es que se pedirá al gobierno nacional se declare zona de emergencia a la ruta nacional 3 en el kilómetro 1830.

