Nacionales

“Venimos a hacer una nueva Argentina”

“Venimos a hacer una nueva Argentina”

Lo dijo el candidato a presidente por el frente de todos, Alberto Fernández este domingo por la noche desde el bunker en el que compartió escenario con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, quienes lo precedieron en el uso de la palabra.
En ese marco el dirigente que encabeza la fórmula junto a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, agradeció a quienes acompañaron con el voto y sostuvo que “hoy los argentinos empezamos a construir otra historia”. Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que teníamos de que nos importa la educación pública, las universidades, las pymes que invierten y que debe ser atendidas y cuidadas por el Estado”.

Agrego en ese sentido que “nunca creímos que la manera de progresar sea quitándole sus derechos a los trabajan” y remarco además que, “nuestros abuelos tiene derecho a tener salud y jubilaciones y vamos a pagarles a ellos antes que seguir dando intereses a los bancos”

Fernández agradeció además el acompañamiento de los gobernadores de las distintas provincias y manifestó que llevará adelante la conducción del país junto con los 24 gobernadores.

“Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida” subrayó el candidato quien agregó que “se lo debemos a nuestros hijos”.

En otro tramo de su mensaje sostuvo que “el cambio éramos nosotros y no ellos” en referencia al oficialismo de Cambiemos.

Sobre el final Alberto Fernández sostuvo que “nuca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron y lo vamos a hacer una vez más”.

“Los que les recomendaron que se vayan adormir, que no se duermas más porque ya durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme”, dijo Fernández quien finalizó su mensaje diciendo que “el trabajo que tenemos es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido”.

Guardado en Nacionales, Noticias 12 agosto, 2019 – 12:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696