Trelew

Una pareja se salvó de milagro tras ser atacada a balazos en pleno centro de Trelew

Una pareja se salvó de milagro tras ser atacada a balazos en pleno centro de Trelew

Ocurrió este martes a la madrugada, cerca de las 5:30, cuando un joven de 28 años y su pareja de 21, fueron atacados a balazos cuando se movilizaban en su vehículo particular por el centro de nuestra ciudad.

El hecho habría ocurrido sobre la calle Rivadavia, entre 25 de mayo y 9 de Julio, cuando autores ignorados efectuaron varios disparos contra el vehículo en el que se desplazaba la pareja y se dieron a la fuga.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Mauricio Zabala, jefe de la Comisaría Primera de Trelew.

El jefe policial explicó que como resultado de la balacera, la pareja se dirigió hacia el hospital zonal de Trelew donde la mujer de 21 años fue atendida por una herida superficial en una de sus piernas.

En tanto el joven de 28 años, oriundo de Trelew, se negó a recibir atención médica pese a la herida con orificio de entrada y salida que presentaba debajo de la axila izquierda.

El jefe policial reconoció que los jóvenes lesionados “corrieron con mucha suerte, pese a que los impactos fueron directamente sobre la puerta del conductor”.

Sin embargo, y pese a la insistencia de la policía, el joven se mostró reticente a brindar información sobre el hecho.

El jefe de la comisaría primera confirmó que el vehículo de la víctima fue secuestrado a los fines de realizar las pericias que permitan establecer la mecánica de los disparos.

Fueron al menos cuatro disparos de arma de fuego que recibió la carrocería, “uno de ellos está prácticamente en el parante a la altura de la cabeza del conductor”, indicó el comisario Zabala al confirmar que se trató de un intento de homicidio teniendo en cuenta el lugar de los impactos de bala.

Y remarcó una vez más que los jóvenes “corrieron con mucha suerte, de no haber presenciado una tragedia”.

Finalmente el jefe policial explicó que ahora se encuentra trabajando en el hecho personal de la Brigada de Investigaciones y será determinante los datos que puedan aportar las cámaras de seguridad tanto de los locales comercial como del sistema de monitoreo de la ciudad, para establecer “si los jóvenes estaban siendo seguidos; si se trató de una discusión del momento o de un ajuste de cuentas”.

Guardado en Trelew 9 julio, 2019 – 7:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696