
La policía intervino a raíz de un llamado que daba cuenta de una disputa intrafamiliar, con el resultado de una persona herida con arma blanca.
Al arribar al lugar, personal policial constató la presencia de un hombre tirado en la vereda, frente a la vivienda, con heridas.
Y en el patio de la vivienda, una mujer llorando quien sería la presunta agresora.
El hecho fue confirmado a este servicio informativo por el comisario inspector Omar Delgado, Director de Seguridad de la policía del Chubut, quien explicó que de inmediato se le dio intervención al personal del hospital local, quienes trataron de reanimar a la persona en el lugar, pero la misma ya no tenía signos vitales.
La víctima, un hombre de 60 años, falleció producto de una herida en la zona intercostal izquierda.
El alto jefe policial, explicó que tras el episodio la mujer de 48 años debió ser trasladada en la ambulancia al hospital dado que se descompensó.
Y posteriormente, con la intervención de la fiscalía de turno, fue trasladada a la sede policial como presunta autora del hecho, hasta la realización de la audiencia de control de detención.