Un hombre murió esta mañana tras una colisión vehicular  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un hombre murió esta mañana tras una colisión vehicular 

El choque ocurrió en la rotonda de ingreso a Trelew, donde confluyen las rutas 3 y 25, entre un vehículo tipo utilitario Citroën Berlingo y un colectivo.

Tema: Destacado, Policiales, Trelew - Fecha de Publicación:

Un hombre murió esta mañana tras una colisión vehicular 

Al sitio acudió personal de la seccional segunda que se entrevistó con el chofer de la unidad quien señaló que minutos antes había sido impactado por el rodado que se dio a la fuga.

Mientras se intervenía en ese sitio, personal policial fue alertado sobre la presencia de un automóvil con las mismas características del que había protagonizado el siniestro en la rotonda que estaba detenido en calle Rivadavia y Gardel.

En su interior, había 4 personas lesionadas.

Asi lo contó el comisario Diego Correa, jefe de la seccional segunda de esta ciudad quien indicó que en el utilitario viajaban dos hombres y dos mujeres.

Al arribar personal médico se corroboró que uno de los hombres, quien había recibido de lleno el impacto de la colisión con el colectivo, había perdido la vida.

El comisario indicó que la víctima  es un vecino de esta ciudad, de 37 años.

Al realizar el test de alcoholemia a los conductores, se confirmó que quien guiaba el vehículo menor lo hacía en estado de ebriedad.

Adworks