Se trata de un sujeto, mayor de edad, de apellido Medrano que este miércoles alrededor de las 6 de la mañana se hizo presente en el palacio municipal con la intención de entrevistarse con el intendente Adrián Maderna.
El hombre había acudido sin cita previa y ante la negativa que recibió, se ofuscó protagonizando una discusión que incluyó amenazas y agresiones.
Así lo describió el fiscal Rubén Kholer, en diálogo con Radio Chubut.
Según detalló, el hombre amenazó al responsable de la Guardia Urbana, Cristian Peña y también lesionó a una mujer que cumple tareas en el mismo área, a quien la habría apretado la mano con una puerta, causando lesiones, en principio de carácter leve.
El sujeto fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría primera, donde quedará alojado hasta la audiencia de control de detención que se estima, se concretará este jueves.
Medrano ya tendría antecedentes previos en la localidad de Telsen y también aquí en Trelew donde había sido condenado por un delito ocurrido hace algunos años.
El fiscal detalló que las amenazadas que profirió el sujeto, iban contra el titular de la guardia urbana, Cristian Peña, pero también contra el intendente Adrian Maderna a quien dijo que le “iba a pegar un tiro”.