Nacionales

Un efusivo Mauricio Macri agradeció desde el balcón de la Casa Rosada a sus seguidores

Un efusivo Mauricio Macri agradeció desde el balcón de la Casa Rosada a sus seguidores

Miles de personas marcharon este sábado en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien en horas de la noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de «sí, se puede».

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

«Mauricio querido, el pueblo está contigo» repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono «Vamos».

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: «Tenemos que seguir más que nunca».

«Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos», añadió.

Guardado en Nacionales 24 agosto, 2019 – 10:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696