Trelew

Un detenido por ocasionar daños en el Hospital Zonal de Trelew

Un detenido por ocasionar daños en el Hospital Zonal de Trelew

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido esta mañana a las 6:30 horas por ocasionar daños en la puerta de acceso a la Guardia de dicho nosocomio.
Así lo confirmó a Radio Chubut el Jefe de la Comisaría Primera, Mauricio Zabala.

El Comisario dijo que el hombre había compartido la noche con su pareja en un local nocturno donde se pasaron de copas y por ello fueron al hospital para que atiendan a la mujer que estaba descompuesta.

Como el personal médico tardaba mucho en atenderla, el sujeto se enfureció y comenzó a romper la puerta de vidrio de ingreso a la Guardia.

“El hombre estaba muy alterado y violento, por lo que hubo que reducirlo y llevarlo detenido a la Comisaría”, dijo Zabala.

En otro orden, el Jefe de la Comisaría Primera de Trelew contó sobre el secuestro de un rodado por alcoholemia positiva de su conductor.

Fue esta madrugada las 4:15 horas, en momentos que el joven de 18 años llega a un control policial ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín.

El conductor intentó evadir el control y por ello chocó a un patrullero que se encontraba detrás de él.

El resultado del test arrojó un valor de 0,66% de alcohol en sangre.

El Comisario Mauricio Zabala, Jefe de la Seccional Primera de Trelew, finalizó contando otro hecho en el que un sujeto fue detenido por tentativa de robo.

Fue esta mañana cerca de las 6, cuando el hombre rompió el vidrio lateral de una camioneta Toyota que estaba estacionada en la esquina de San Martín y Belgrano.

La Pick Up pertenecía a una empresa mexicana que está realizando trabajos en los molinos eólicos de la zona y el ladrón intentó apoderarse de unos arneses.

Se trata de un sujeto de 25 años de edad, que ya cuenta con antecedentes por hechos similares.

Guardado en Trelew 31 agosto, 2019 – 5:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696