Trelew

Un chico fue baleado y su vida corre peligro

Un chico fue baleado y su vida corre peligro

Ocurrió este jueves por la noche en calle Gales y Trevelin del barrio Inta, sitio en el que la policía intervino a raíz del aviso sobre una persona lesionada.
Al llegar al lugar se comprobó la presencia del joven, de 18 años que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, la que requirió el urgente traslado al hospital.

Así lo relató el subcomisario Pablo Gauna, segundo jefe de la seccional tercera que actuó por razones de jurisdicción.

Según describió, la lesión que recibió el chico le afectó la arteria femoral que fue atravesada, lesión que hace que hoy su vida esté en serio peligro mientras continua internado en la unidad de terapia intensiva del hospital local.

Gauna dijo que según los datos recabados, el hecho ocurrió cuando el joven era perseguido por otros tres sujetos que querían agredirlo.

La víctima intentó refugiarse en la casa de una tía que vive en el sector, pero los atacantes ingresaron por la fuerza y lo golpearon ferozmente.

En ese contexto, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó el disparo que le produjo la gravísima lesión.

Gracias a los testimonios aportados se pudo establecer la identidad del sujeto que disparó el arma, el que está siendo buscado por la policía.

Se investigan los motivos del ataque aunque, según indicaron los familiares, la situación ya venía de arrastre y el joven herido, en varias oportunidades ya había sido atacado el agresor.

“El joven está muy grave y no hay muy buenas expectativas de que mejore su salud” dijo grafico el sub comisario Guana en diálogo con Radio Chubut.

Guardado en Trelew 2 agosto, 2019 – 11:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696