Al trabajador del volante se le explicó que después de algunas horas, cunado el efecto del alcohol desaparezca podía seguir su viaje.
Si bien en un primer momento pareció acatar la orden, un rato más tarde, con una copia de la llave que llevaba consigo se montó al rodado y se fue hacia el sur.
La novedad fue irradiada a las comisarías y puestos, contó el comisario Fernando Chavero, jefe de la comisaría segunda.
Horas más tarde el rodado y su conductor fueron encontrados en el puesto de Garayalde.
El comisario señaló que la fiscalía dispuso que el hombre sea imputado por el delito de falsificación de documento y desobediencia.
Agregó que muchos de los camioneros desconocen que en la provincia rige la ley de tolerancia cero y es por eso que al llegar a los controles suelen encontrarse con estas situaciones.

