El tiempo - Tutiempo.net
Noticias

Un camión despistó en Ruta 3 generando un importante despliegue para el auxilio

Un camión despistó en Ruta 3 generando un importante despliegue para el auxilio

Ocurrió este sábado a la mañana en esa vía nacional en el tramo que une a Trelew con Comodoro Rivadavia, en jurisdicción de Garayalde.
El responsable de ese puesto policial, sub oficial mayor Marcelo Luzio, en diálogo con este servicio informativo, señaló que el accidente demandó un trabajo intenso que se extendió durante casi toda la jornada de ayer.

Es porque el pesado rodado, luego del despiste, quedó sobre una de las banquinas que se encuentran inestables, en una posición casi recostada y con la carga a punto de caer.

Otros camioneros quisieron colaborar en la situación y con el uso de lingas trataron de sacar al rodado del lugar, pero no tuvieron éxito y finalmente parte de la carga, consistente en carbón y leña, quedó esparcida.

El jefe policial agregó que se debió descargar el camión a mano para luego, poder sacarlo de la incómoda posición en la que había quedado.

El transporte había salido desde Santiago del Estero y su destino era Río Grande.

El conductor y único ocupante del vehículo fue identificado como Néstor Alejandro Jiménez de 51 años quien, afortunadamente, resultó ileso.

Las maniobras de auxilio y rescate llevaron a que el tránsito sobre esa vía nacional esté interrumpido durante algunos minutos, según indicó el sub oficial Luzio.

Guardado en Noticias 25 agosto, 2019 – 10:33 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696