Rawson

Un baleado, un lesionado con un palo y tres detenidos en el Área 12 de Rawson

Un baleado, un lesionado con un palo y tres detenidos en el Área 12 de Rawson

El Comisario Fabián Menece, Jefe de la Seccional policial de Rawson, confirmó a Radio Chubut que este sábado a la madrugada, tuvieron que intervenir en el barrio Área 12 de la ciudad capital, debido a graves incidentes que se habían generado entre vecinos.
Los vecinos de dicha barriada llamaron a la policía ya que en una vivienda de la calle Ceferino Namuncurá al 213 había una gresca entre vecinos, y al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 22 años que había sido baleado en la pierna, sufriendo afortunadamente, solo un raspón de la bala.

El hombre fue trasladado al Hospital Santa Teresita donde se le realizaron las curaciones y luego de que se le dio el alta volvió a su casa, cerca de las 6 de la mañana, sin querer realizar la denuncia ni contarle a la policía lo que pasó.

Ya en el barrio, el sujeto fue a buscar a dos parientes que viven con él y llegó a la casa del vecino que lo había baleado, a quien con palos y un fierro lo golpearon ferozmente.

La policía fue advertida nuevamente y al llegar al lugar lograron la detención de estos tres agresores, todos familiares, de 22, 35 y 68 años.

Según explicó Menece se trata de una familia oriunda de Mar del Plata que desde hace un tiempo vive en Rawson y que hasta el día de la fecha no habían protagonizado ningún tipo de incidente ni con ese vecino ni con el resto de los pobladores del barrio.

Al parecer, la pelea se habría originado porque el hombre, de apellido Castillo, fue a quejarse con esta familia porque tenían la música muy alta y en el medio de esa discusión terminó baleando a uno de ellos.

Guardado en Rawson 27 julio, 2019 – 4:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696