Al lugar arribaron tres sujetos con sus rostros cubiertos, a bordo de una camioneta Fiat Strada, y tras colocar una escalera sobre uno de los laterales lograron acceder a un patio interno de la empresa.
El hecho fue confirmado por el comisario inspector Gabriel Araujo, jefe de la Unidad regional Trelew de la policía del Chubut, quien indicó que tras romper un vidrio, los malvivientes lograron acceder a la empresa, donde se toparon con el sereno del lugar.
Al ser descubiertos, los individuos optaron por desistir de su accionar y abandonar el lugar en la camioneta en la que llegaron.
El jefe policial explicó que de inmediato se dispuso de un operativo cerrojo y con los datos aportados por el sereno, se logró dar con la camioneta Fiat Strada, de color roja, que había sido abandonada en un sector del barrio Codepro.
El comisario inspector Araujo indicó que se trata de una camioneta que había sido robada hace un mes atrás en jurisdicción de la comisaría cuarta de nuestra ciudad.
Agregó que los delincuentes no exhibieron armas de fuego, y afortunadamente tampoco ejercieron violencia contra el trabajador del lugar.